Cada día que pasa escucho tu risa más lejos y más distante de mí. Tu voz se vuelve vacía, tus sentimientos se esconden y mi corazón siente ese silencio.
Cada día más lágrimas caen, se ve más a lo lejos todo lo que hice, porque nada es suficiente ni para vos ni para mí.
Vivimos insatisfechos en y de la vida, vivimos en cámaras de torturas de las que no queremos salir, vivimos en confort y desgracia al mismo tiempo.
Cada día que pasa es insuficiente, las intenciones no tienen gracia y los "te quiero" no alcanza y sobran en este mar de la "Nada"
Cada día que pasa mi corazón va muriendo, por circunstancias que entiendo pero no quiero y no puedo cambiar, por mas que lo intente, tropiezo y caigo, tropiezo y caigo, otra y otra y otra vez.
Cada día que paso me doy cuenta que no soy nada, no por tu culpa, no por las circunstancias sino por mi mismo.
Siento la desesperación durante las noches, mi sueño se escapa de mi, lloro en silencio, sufro en la oscuridad de la noche, karma, maldición o desgracia.
Nada cambia porque no puedo cambiar, porque voy eliminando peones de mi propio lado, porque cada día que pasa estoy más solo, porque tu voz se aleja de la montaña en donde estoy atrapado.
Cada día te necesito más pero eso se rompe con fichas de damas en este juego de ajedrez que pretendemos terminar.
Cada día miro al cielo y le pido a uno de mis enemigos que me cure este dolor que me demuestre ese amor del que tanto hablan.
Continuara…
0 comentarios:
Publicar un comentario