Miedo




Tengo mucho miedo, es simple y claro...
Esta angustia mezclada de felicidad,
esta sensación tan conocida y tan desconocida...

Y me hundo en mis lágrimas de dolor y la muerte asecha mis pensamientos,
mi corazón siente el temor, siente el amor y esta sensación rara...

Quiero flotar en el aire, que mis lagrimas sean lluvia de vida,
que mi dolor se desvanezca en una luz blanca,
que mi miedo se hunda en el fondo del océano.

Tengo miedo, mucho miedo, mi corazón lo siente...
Tengo miedo de no volver, de que sea mejor de lo que espero,
de que el alba de la luz me rodee y no me deje salir,
que sea mas dolorosa la despedida que el encuentro...

Tengo miedo y no lo puedo ocultar,.
Siento mucho y a la vez no quiero sentir nada,
y mis lagrimas corren y no paran de correr,
mi rostro en el espejo no resiste esto yo no lo resisto...

Y sigo teniendo miedo, mucho, mucho miedo...
Soy un nene asustado en la esquina de un rincón oscuro,
quiero que me cuiden sin que mi corazón sufra,
quiero cariño, quiero muchas cosas y solo soy una sombra, una figura invisible...

No se que pasara, no se como seguirá, lo único que pido al cielo es que este miedo desaparezca cuando vea esa luz acercarse… 
Que calme mi dolor, mi miedo, anestesie mis sentidos por horas, pocas, muchas no hay diferencia... Miedo, déjame en paz...


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario