Maldito y Estupido

Creer que la vida es para siempre, que el dolor va a desaparecer
es un pensamiento estupido...

La muerta toca la puerta de mi corazón, toma el deseo de mi espíritu y toma mi alma a un lugar desconocido.

Soy un estupido al creer que voy a vivir más de tres decadas,
que el dolor y el sufrimiento no se van a apoderar de mi,
que solo soy un alma muerta en la tierra de los vivos.

Buscando encajar, me desencajo más en este planeta,
Buscando amor encuentro mas odio asía mi.

Soy un estupido al creer que todo es para siempre,
Soy un estupido al creer que tengo un lugar en este mundo,
Soy un estupido al creer que puedo mejorar y superarme
Porque pierdo la fe, porque no creo en nadie, porque no creo en mi.

Maldito y asqueroso espejo que muestra al monstruo dentro de mí.
Maldita sea la hora que nací, porque fue el peor evento.
Maldito el tiempo que desperdicie odiándome.
Maldita la muerta que me persigue y me atrae.

En un desierto de desolación se encuentra mi alma, es un lugar oscuro y desconocido;
donde no hay mañana, donde no hay luz, donde esta solamente mi alma y la muerte que me extorsiona.

Fui estupido, soy estupido y seré estupido...
No importa lo que digan, nada funciona, soy un cristal que con facilidad se rompe y se parte en mil pedazos.

No creo que nada pueda curar esta herida en mi corazón,
no creo que pueda desaparecer las cicatrices de tantos años
cicatrices que nadie entiende, cicatrices que solo a mi afectan
porque soy un maldito y estupido condenado...

Toma mi alma, toma mi cuerpo, toma mi estupidez,
arrójala al infierno, arrójala a lo mas oscuro,
porque no hay vuelta atrás, porque no hay remedio,
no hay solución, solo el olor a carne quemada,
el aire a condena perpetua y la esperanza que desapareció


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario