Mi Corazon Sangra


Sientes el fuego en el corazón
Pero no conoces la verdad de ese incendio
¿Cuando empezó? ¿Cuando las llamas quemaron mi alegría?
¿Cuando mi corazón se derrumbo y solo quedaron cenizas?

De mis ojos lágrimas de sangre caen,
Ya no distingo el bien del mal,
Ya no se para donde virar,
Y ando como un barco fantasma que no puede pasar.

En mis manos mi corazón llora
Escurriendo líquido rojo,
Es el fin del amor, es el fin del cariño, es el fin de la vida
Sin corazón no tendré nada de eso…

¿Porque dañan mi corazón de esa manera?
¿Porque el orgullo no los deja ver mas allá?
¿Porque la soberbia corroe sus venas y dañan a mi corazón de esa manera?

No entiendo la conducta de las personas
Zeus y Atheneas caminando entre nosotros
Cos sus tridentes y sus egos a flor de piel,
Sintiéndose dioses cuando son simples mortales.

Y mi corazón llora sangre, y mis ojos también lo hacen
No entiendo esta sociedad o ¿esta sociedad no me entiende a mi?
Ya no se nada.
Ya mi corazón se quemo.
Ya no queda nada. 

(Realizado en el año 2009)

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario