Entre el bien y el mal…



Muchos me han contado que se siente
Estar de ese lado…
Ese lugar oscuro y lleno de maldad,
Donde las paredes son de resentimiento y
Los pisos de sueños que no van a lograr.

Eh estado entre el bien y el mal,
Eh cruzado valles y montañas,
A ese sagrado lugar.

Eh cruzado cemento y tierra,
Hasta el núcleo de la maldad.
Eh estado sentado con el bien y
He conversado y discutido con el mal.
Se podría decir que sobrevivido a tan horrendo lugar,
Lleno de hipocresías y fuego que no se va a apagar,

En estado ente el bien y el mal,
Eh descubierto que se siente
Cuándo ayudas a los demás.
Pero este lugar no es tan perfecto como parece,
Todos se ocultan en una sonrisa que no es vedad,
Esconden sus miserias y su hipocresía de los demás.

Eh luchado contra el bien y el mal,
Me eh cobijado con ambos a la par...
Ninguno me ha dado lo que esperaba,
Solo decepción escupida en mi cara…

Estuve en ambos lados, y hay uno que me gusto…
Pero eso es un secreto que te voy a dejar averiguar. 
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario