A veces




A veces quiero entender lo incomprensible, quiero salvar al mundo de la injusticia y crear una nueva utopia.
A veces quiero ser lo que no soy y a veces ser lo que soy pero mejor.
A veces sueño el final sin haber pasado por el nudo, sin haber escrito la historia y sin vivir simplemente la vida.
A veces creo que puedo todo y a veces creo que no puedo nada.
A veces siento que puedo llenarme simplemente de sueños y otras veces solo me lleno de un vacío enorme.
A veces quiero lo que no puedo y puedo lo que no quiero.
A veces todo parece tan claro y después todo se vuelve muy enredado.
A veces quiero cerrar los ojos y aparecer en otro lado.
A veces me pregunto ¿por que? Y no hay una respuesta.
A veces no tengo respuestas a muchas preguntas, no tengo soluciones a mis problemas y no tengo palabras de consuelo que me tranquilices...aunque a veces no soy tan infeliz como escribo.

0 comentarios:

Publicar un comentario