En Un Mar de Pensamientos.




En el mar de las plegarias, en el corazón del inocente y en el espejo de lo superficial se esconde un gran secreto. 

En un mar de dudas, en un valle de preguntas sin respuestas, en un silla en un rincón o en una selva llena de animales se encuentra el miedo y la soledad. 

En un mar de sangre se encuentra un cuchillo empañado de odio y descontrol; la desesperación, el apuro de terminar un problema y la violencia de la infancia. 

En un mar de hombres se encuentra la virilidad, la valentía de un principe y la espada que demuestra que esta listo para esta batalla. 

En un mar de mujeres se encuentra la fragilidad, la delicadeza y el posicionamiento en lo mas alto del futuro. 

En un mar interno a lo lejos del horizonte del corazón se encuentra la felicidad y una paloma blanca que acontece la paz con mi peor enemigo, yo mismo. 




NewerStories OlderStories Inicio

1 comentario:

  1. Despues de haber leido un poco cada escrito y re-leido algunos estoy seguro de que los colores grises de este blog pronto van a cambiar... no creo que seas vos el problema, no creo que los otros sean el problema... Pero como lo dice tu blog es una cuestion de perspectiva. Me encanta la forma que tenes de ver las cosas, el dolor, la tristeza y la sinceridad con la que hablas de las cosas que te lastiman. Sos muy profundo y ves cosas que muchos no quieren o no pueden ver. Ojala hubiera mas personas asi. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar