La Noche Eterna


Toma mi cuerpo y mi alma.
Deshazte de cualquier prejuicio con tus pecaminosas manos.
Hazme sentir libre de cuerpo y alma.

Penetra en lo más profundo de mi mente.
Explora las parte de mi cuerpo que nadie tiene permiso de hacer.
Envolvamos el deseo en esta noche eterna.

Dame vida y dame muerte; Dame amor en frío o en calor.
Quiero vivir y sentir esta noche eterna y que no se acabe.

Prueba un poco de mi sangre., prueba un poco de mis lágrimas.
Prueba esta transpiración dulce y salada que ejercen nuestros cuerpos.
Deshazte de este prejuicio que ellos nos imponen y vivamos en una noche eterna...

Sedientos de amor, sedientes de libertad, unamos nuestros cuerpos para que sean uno.
Siente esta levitación que ejerce la química y la física entre nosotros.
Déjate envolver por esta noche eterna.

Grita, aprieta, siente y acaba la escena que empezamos.
Seamos tigres en celo, seamos almas perdidas que se encuentran envueltas en un tornado que destruye todo a su paso dejando a los dos en un mundo formado por una noche eterna.

Noche eterna, noche eterna, llena de libertad, de deseo y de algo más alla de lo superficial, algo sin nombre, sin principio y sin fin. 


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario