No es la Primera Vez.



No es la primera vez que las lágrimas corren.
No es la primera vez que lloro en la oscuridad de la noche.
No es la primera que mi corazón busca el perdón de si mismo.
No es la primera ni la última vez que el dolor tocara a mi puerta.

"Si busca paz, estate preparado para la guerrera"

Se siente en el aire la guerra que se aproxima, la batalla que se da cada día.
La sangre que se derrama en el campo de batalla.
El dolor, el desconsuelo, la alegría de la victoria, la perdida de un ser querido.
Consecuencias de actos y decisiones que uno mismo toma.

No es la primera vez que se pierde a un amigo. 

No es la primera vez que el mundo esta en contra de mi.
No es la primera vez que soy un fantasma en medio de una multitud.
No es la primera ni la última vez que esto va a pasar.

Preparado para la vida y sin miedo a la muerte. 

Sonriendo ante el dolor, desgarrado ante la paciencia.
Sentado ante la gente que pronto veré morir. 

No es la primera vez que voy a estar solo. 

No es la primera vez que me insulten de una manera asquerosa.
No es la primera vez que tenga ganas de asesinar a las personas.
No es la primera ni la última vez que me desespere ante la situación.

Levantan tus manos en altos, llenas de dolor, de sangre y penumbra. 

Grita al cielo, pide una tercera revancha a la vida, pide clemencia a ese supuesto dios que se encuentra atrás de las nubes.
Llora, grita, patalea, cáete y vuélvete a levantar.
Porque no va ser la primera ni la ultima vez que tengas que volver a empezar. 


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario