Carta Abierta


Yo contra El Mundo: Falsos, Egoistas y Mentirosos. 
 

 
 
 
Con quien voy a compartir mis cosas si la gente que se llena la boca diciéndome "Te Quiero" "Contas conmigo" "Cualquier cosa llámame" son los primeros en demostrarme lo contrario, en dejar sonar el teléfono sin contestar, en no responder mensajes que mando con un simple "Hola, como estas."  En desconsiderarme de una manera burda y poco agraciada. ¿En esas personas voy a confiar? En esas personas que dicen ¿quererme?, dicen tenerme ¿cariño? En esas personas que se cagan en mi, mintiéndome, diciéndome que no recibieron el llamado, que no les llego el mensaje, diciéndome dos días después "¿Vos me habías llamado no?"  ¿EN ESAS PERSONAS VOY A CONFIAR? ¿CON ESAS PERSONAS VOY A CONTAR? 


Debo haber sido malo en mi otra vida, es la única explicación lógica que encuentro a todo esto. Porque hice cosas malas en esta vida, cometí errores, pedí perdón y me “arrastre” para volver con mucha gente, deje mi orgullo, mi egoísmo de lado y como un caballero me arrodille y asumí mi culpabilidad.
 
Pero nada es suficiente para nadie, ni para el resto ni para mi y antes de escribir y reaccionar de una manera ilógica e incoherente puse las cartas sobre la mesa, evalúe con tranquilidad por años, meses, días y horas y no entiendo, no puedo entender. A pesar de no respetarme siempre respete a todo el mundo y por lógica respetas a la otra persona a pesar de que el otro no se quiera, de que tenga problemas, SOMOS SERES HUMANOS, no podemos vivir ahogados en nuestro egoísmo, siendo soretes caminando con olor a perfume caro…
 
Fui bueno, malo, egoísta, orgulloso, bondadoso, demasiado estupido, demasiado cauteloso, agradecido, desagradecido, agraciado, desgraciado, fui todo.
 
No me merezco esto, no me lo merezco, siempre trate de alivianar las cosas, de no dramatizar de no ponerme en papel de victima pero siempre término con el mismo papel a pesar de luchar y querer otro papel.
 
Uno se para ante el espejo y se da cuenta de que todos son “el problema” y me doy cuenta de que el problema soy yo pero no es todo culpa mía...



NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario