Memorias en un Rincón del Corazón.



Voy a extrañar esas risas que invadían el cuarto, que enloquecían las paredes de la habitación y que por un instante nos hacia olvidar quienes éramos y para donde íbamos.

Caminando entre la gente, coqueteando con la vida y poniendo ante nuestros pies el mundo que nos rodeaba, sin importar el que dirían, sin importar nada ni nadie, solo nosotros dos.

Hubo peligro, aventura, diversión, drama y polémica, como un pequeño trailer de una exitosa película extranjera.

Siento esta rara melancolía que no me derriba, sino todo lo contrario me pone alegre y lleno de vida. Esta sensación de que puedo caminar solo pero sin que desaparezcas en una esquina vacía de mi memoria.

Gracias por enseñarme a caminar por la vida y por mostrarme que lo normal no es lo que yo creía. Gracias por haber sido mi compañero de vida por solo unos días, ahora no tengo tanto miedo como el primer día.

Momentos que se guardan en un lugar del corazón, este fue uno de ellos, un buen recuerdo con un sabor que no tiene categoría, pero que es dulce como la miel y salado como la aceituna.

A pesar de las distancias, a pesar del tiempo que pueda pasar, a pesar de cualquier cosa no quiero perderte en el tiempo como si fueras uno más, no quiero que desaparezcas de mi vida porque me haces bien. 


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario