Agonía


Nunca supe de tu nombre, nunca pensé que iba a sentir esto, nunca imagine como seria, pero apareciste un día y tocaste mi puerta.
Te abrí con una venda en los ojos con una angustia en el corazón y una desesperación que me invadía de la cabeza a los pies.

Te presentaste ante mí tan misteriosamente... No me diste tu nombre, pero me hiciste sentir algo horrible, un estado al que nunca pensé que iba a llegar.
Me presionaste a que cortara mi piel, a que mordiera la mano del que me da de comer, a entrar en un terreno desconocido y muy oscuro de mi alma.

Seguiste presionando. Hiciste que mis lágrimas no tuvieran consuelo, que mi desesperación se transformara en deseo de muerte, hiciste que imaginara situaciones nunca antes imaginadas, proyectándome a la escena… Consumiste mi cerebro, te alimentaste de mi dolor, dejándome como un zombie…

Días después supe cual era tu nombre… Agonía,
Agonice durante una hora, sufriendo como un condenado, castigándome con lo que pensaba, cortando y mordiendo mi piel, sufriendo como si fuera a morir…  

Solo espero que no se vuelva a repetir, porque dormir con la idea de que al dia siguiente iba a levantarme, escribir mi carta de despedía e ir a ponerme frente a un tren en movimiento, no es lo mejor desde ninguna perspectiva.  


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario