Morbosa sensación



Llenare una copa con mis lágrimas, arrancare mi corazón y lo guardare en una caja.
Me quitare los ojos para no ver esta autodestrucción, coseré mi boca lo mas prolijo que pueda para no decir mas estupideces.

Aunque intente pararlo, las lágrimas siguen corriendo.
Una copa no fue suficiente, un jarrón tampoco parece serlo;
Limpiare mi sangre con esas lágrimas de dolor esa angustia que no se va y ese desfile de personalidades que no termina jamás.

En lo más profundo del hueco donde estaba mi corazón hay restos de venas y arterias que derraman este liquido que llamamos sangre;
Me arrancare un riñón y lo freire en fuego, ese será mi alimento,
El alimento que pasara através de mis orejas hasta que quede sordo.

Abriré la caja que contiene mi corazón y lo cortare en muchos pedazos;
hare una sopa con mi lagrimas y le daré un toque final con mi sangre.

Tomare un filoso cuchillo y cortare las costuras que atan a mi boca,
sobrepasándome un poco y cortando 5 cm de mi entre labio...
Abriré mi boca, comeré esta sopa, llena de lagrimas, de corazón y sangre,
decorada con mi negros cabellos.

Sacrificio sin satisfacción,
Amor sin respeto,
Sentido de la hostilidad...
Nada llenara el vacío donde estaba mi corazón...
Más sangre y más lagrimas,
Sin ver a donde ir... Sin escuchar a nadie más…
Sin sentir nada en el pecho...
Solo con esta pistola de una sola bala...
Ese es el final.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario