La Mentir, el odio y el desprecio (2009)


Y me siento solo y aburrido
Distraído y sin sentido
Despedazado y odioso
Sentimental y amoroso.

Mentiras, encubrimientos y engaños…
Estados de animo que van de arriba abajo
Verdades, sinceridad y honestidad
Corazón tocado.

Te odio, me odio, los odio.
El odio me consume.
Me transforma en un monstruo.
Que quiero y a la vez NO quiero ser.

Imaginación maldita
Frustración al día.
Mareo, vomito y desprecio.

Confianza rota, jarrón en pedazos.
Soy una bomba de tiempo, una bomba de destrucción.
Entre la razón y la locura;
La inteligencia y el delirio;
El dramatismo y la comedia.

El odio me corroe y me envenena, me destruye y me pelea
MENTIRA, que no sienten esto, Mentir que son felices
MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS.

Negadores de la verdad…
Se creen y caen en su propia mentira
Mientras que la enfermedad les aparece,
Las adicciones dan a luz y la locura avanza…

Mentiras, mentiras y más mentiras,
Odio, odio, odio, y mas y mas y mas odio.
Desprecio por mí, y más desprecio por los demás.

Soy un monstruo, no era así…
La vida, los golpes, los insultos, el deprecio
La desaprobación, la exclusión por partes de otros,
Las miradas de reojo, formaron lo que soy ahora…

Monstruo, bestia, animal, loco, cerdo…
USTEDES son los culpables…
Yo nunca fui malo, yo nunca mentí
Yo siempre fui sincero…

La sinceridad es el problema,
La confianza mata y envenena,
Tu corazón se abre
Para que una bomba lo mate…

Estén felices, destronaron al rey
Una revolución comienza, váyanse todos a la mierda


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario