Mi Ángel



Háblame al oído, cuida mi cuerpo y respira mi aire...

Se mi ángel de la guarda, rodéame con tus suaves alas,
protégeme del peligro que irradian los extraños,
resguarda mi corazón en tus suaves manos....

No te vayas, porque tengo miedo.
No te vayas, todavía no es tiempo.
Irradia tu luz hacía mi corazón y llena este vacío que siento cuando no estas conmigo.

Saluda a Dios de mi parte,
dile que este amor prohibido es correspondido
que no es un pecado que me ames como yo lo hago...
Dile que no nos castigue, que no es malo lo que hacemos
que hay cosas peores de que preocuparse que por nosotros.

Déjame jugar con tus alas, bésame tan suavemente como ellas,
hazme sentir el único hombre en el mundo, el único que amas y entiendes.

Llévame lejos de este lugar,
vivamos este amor prohibido con libertad,
libérate de tu alma santa y ven conmigo, arriésgate por lo hemos sentido,
arriésgate y te prometo que no te habrás arrepentido.

Como mortales vivamos en esta tierra,
igual siento que sigues siendo mi ángel que me guarda y que me cuida,
que me protege del mal que me rodea…

Un ángel que fue en el pasado,
Un ángel que lo es en el presente,
Un ángel que lo será en el futuro… Mi Ángel.


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario