Scream


Furioso es poco, estoy que prendo fuego...¿será por el querosén que tengo dentro y esta
chispa que apareció prendieron este fuego?... Si.

Una persona buena como yo, es tomada de boludad, no me quiero ni hacer el humilde ni
el mas bueno, porque nadie es tan bueno y nadie es tan malo... Pero debo admitir que mi grado de “buenismo” supera la ficción a veces…

Ver desde lejos cosas injustas, te molesta, para no decir que te da por las bolas. Cuando uno se rompía el culo, por unas monedas enzima, que no eran suficientes para estar en ese "el antro" , mas porque no se encontraba una posición fija y se terminaba transformando en "La Mula"

Ahora todos tienen plata, y llevan a las Nuevas Mulas en camionetas de ultimo modelo, les pagamos el corral mas caro donde van a estar, los alimentamos con lo mejor del menú y yo me pregunto.. .¿donde quedo el trabajo de este humilde servidor? El caballero de las pocas monedas, por las cuales trabajaba, que me transformaron en la Cenicienta y en el Bill Gates al mismo tiempo.
Ahora esas fichas se transformaron en Dracmas de oro y se derrochan porque si... Dracmas que me pertenecen por lo bueno que era haciendo lo que hacia... ¡¡¡TODOOOOO!!!

¡ASCO me dan! en estos momentos me siento "scream", con la mascarita puesta y un
cuchillo dispuesto a matar a cualquiera. Primero asustarlos un poco y después dar el golpe... Pero tranquilos... no va a pasar nada de eso, tengo conciencia, se cuales son las consecuencias y se, por sobre todo, que esta mal jugar a ser Dios, decidiendo quien vive y quien muere... Pero situaciones de esta calaña te molesta y te dan rabia por más que parezca de piedra, de cartón o de plástico...

Mi desquite esta hecho, me salio mas barato que terapia, y me siento liviano como un
pajarito! --- Bueno no tanto y vamos a ver cuanto me durara esta mierda!

Buen Sábado!
Buena vida!
Y como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan.
Chau-Chau.




Modificado Domingo 09:25Hs PM 
Habia errores por no decir horrores, que uno al escribir en caliente escribe!
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario