No-Love


Tendría que aprender a no enamorarme,
A no crear cuentos de hadas… fantasías
Que no van a volverse realidad.

Me resisto a enamorarme,
Pero vuelvo y vuelvo a caer
En sus suaves garras
En ese sentimiento que me mantiene
En las nubes y que me hace feliz.

Reniego, reniego y pataleo.
No quiero sentir nada mas.
No quiero sentir amor.
No quiero terminar en la orilla
De un rió cubierto del pasado.

Una vela blanca y una rosa amarilla,
Recitando palabras que no estoy seguro
De que vayan a funcionar.
Aromas que prometen desvanecer este amor…
Mentiras y engaños, otra vez mas…

No se que hacer para dejar
De sentir este hambre de ti en mi corazón.
No se que hacer para desaparecerte de mi mente
Ya no lo soporto.

Y este sentimiento se desvanece…
“el tiempo lo cura todo”, así dicen
Pero la verdad es que parte de mi corazón esta contigo
Y solo procuro dejar el pasado atrás
Con lagrimas en los ojos, con la angustia dentro mió
Y con mi corazón en tus manos… 
NewerStories OlderStories Inicio

1 comentario:

  1. Me sorprendiste ^^ la verdad que muy bueno lo que escribiste... espero seguirte leyendo con frencuencia.
    Besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar