Tengo


Tengo miedo, tengo frío y tengo mucha tristeza que es incierta y desconocida al sonido de mi voz.
Tengo ganas de correr, de volar o de desaparecerme con el chasquido de mis dedos.
Tengo la vida y la muerte en el borde de una locura hecha de fantasía.
Tengo material para hacer pero no fuerzas para empezar a creer.

Tengo un pasado incierto y un futuro indefinido.
Tengo muchas preguntas, muchos miedos y pocas respuestas a esa mezcla tan explosiva.
Tengo sangre en las venas, tengo sentimientos que no entiende el ojo del experto.
Tengo sabiduría y estupidez que compiten por ser primeras.
Tengo mucho que decir pero poco que sale de mi boca.

Tengo un deseo muy profundo y una gran mentira guardadas en mi bolsillo.
Tengo esperanza que se rompen con una palabra en forma de viento.
Tengo ilusiones que se rompen en mil pedazos.
Tengo, tengo, tengo, pero no se donde queda ese lugar que busco.

Tengo ganas de empezar de cero.
Tengo ganas de olvidarme de todo y de todos.
Tengo ganas de olvidar quien fui, quien soy y quien quiero ser.
Tengo ganas de morirme y eso no tiene cura, salvación ni condena.


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario