Solo Tú



Si mi corazón hablara diría que esta triste por tu larga ausencia.

Si mi silencio hablara te diría que no quiere perderte. 

Si mi espíritu caminara iría directo hacia ti. 

Si mi tristeza tuviera cura, tu serias el antídoto. 

Si mi miedo caminara, se iría lejos y no volvería jamás. 

Si mi angustia fuera domesticada, tú serias el domador. 

Si mi perspectiva se torciera, tú serias la regla que lo enderezaría. 

Si mis lágrimas quisieran detenerse, tú serias la represa que las detuviera. 

Si mi soledad me arrastrara al mas oscuro de los abismos, tu luz seria mi guía y mi camino hacia la salida. 

Si mi corazón tuviera dueño, tu lo serias.

Si mi equivocación tuviera condena tu serias el verdugo que llevara a cabo mi castigo.

Si mi muerte llegase de repente, tu serias el ángel que trataría de rescatarme. 

Si mi cabeza dejara de pensar, tu serias la anestesia... 



...Continuara? 





NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario