Si Supieras...




... Cuanto te quiero, entenderías la razón de mi sufrimiento.

... Que entregaría mi alma al diablo para que seas feliz.

... Que dentro de unos años no voy a estar en tu vida.

... Que me hiciste creer en la belleza más allá de lo superficial.

... Que me arrastraría al fango para que no ensucies tu alma en este campo minado llamado vida.

... Que desearía con todo mí ser que las cosas fueran diferentes para ambos.

... Cuanto me Gusta escuchar tu Risa.

... Que ganas tengo de entrar en tu corazón y sincronizado con el mío.

... Que esto que siento no es locura.

... Que me sacrificaría por tu felicidad.

... Que desearía que mi superficie fuera tan linda como mi alma.

... Que mi inseguridad me hace hundirme en mis lágrimas.

... Que siento esta necesidad de cuidarte y curarte las heridas.

... Cuanto me gustaría que pudiera sentir lo mismo.

... Todo esto seria diferente si comprendieras, si supieras todo esto. 


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario