Los Desconsiderados Seres Humanos



Este segmento (?) va dedicado a la gente pelotuda que apunta su dedo juzgando a los demás y no ven que cuatro dedos apuntan a ellos.

Los seres humanos vienen a la tierra a ser egoísta, ególatras y desinteresados por el resto. Lo que importa son solo ellos, los demás que se caguen. Así es como se van transformando en seres infelices, solitarios, porque alejan a las personas que mas los quieren y se quedan estancados en la mierda, tratan de salir y vuelven a caer, hablo por experiencia, por lo que veo y lo que voy observando a lo largo de estos 23 años.

La gente que se hace la “cool” es la que mas sola se siente, es la que mas desesperada esta por ser “feliz”. Vive en distintos mundo con distintas personas, con diferentes estilos de vida, algunos se adaptan y se mimetizan con ese mundo y otros pasan de un a otro, pero no logran encontrar esa Felicidad y lo único que logran es sembrarse dudas, apartarse y ser fríos y calculadores. Si hablamos de culpa, se la tenemos que dedicar a esta sociedad de mierda, donde hay un modelo de vida, por otra parte también nosotros somos los culpables también.

Ser desconsiderado es una falta de respeto según el diccionario, así me faltan el respeto los que se hace llamar amigos, los que se hacen llamar “sabes que podes contar conmigo”, bien que cuando me necesitan estoy parado como un soldado y dispuesto a ayudar… Pero todo tiene su castigo, así como tengo el mío ellos tienen esa infelicidad constante que no van a llenar nunca, porque es su condena, es su pecado y su castigo.

Puede ser que sea resentido y si, lo soy… Soy la parte resentida que todos tienen adentro, mi resentimiento y mi disconformidad es la traducción de sus actos, como fumar, drogarse, tomar en exceso, coger, cortarse, sufrir, salir a “descontrolar la noche” para olvidar ese resentimiento con uno mismo, ese vacío que aparece, ese malestar que no quieren enfrentar y repercute en adicciones, en enfermedades e infelicidad constante. Pero como dije y lo repito ahora que me doy cuenta cada uno rendirá las cuentas a su debido tiempo y hay gente que ya no va a estar ahí.  

A veces no puedo con mi genio y me hago esclavo de lo que siento, de lo que me nace, de esta puta empatia de querer ayudar y lo único que recibo son llamada sin responder cuando lo necesito, desconsideración y de mas. Pero creo que es una “ley” de la vida, que cuando uno lo ayudan no quiere ser ayudado y cuando quiere el resto no quiere o no puede, hay que conformarse…

En resumen, y vuelvo a lo mismo, se lo dedico a los hijos de puta que me desconsideran de su vida, se van a acordar de mi cuando me muera o cuando me necesiten y yo no voy a estar ahí, lo siento, púdranse.

:) (Carita feliz)


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario