El papel higiénico y Yo



El papel higiénico es un tipo de papel fino que se usa para la limpieza anal y genital tras el acto de la defecación o la micción.

Hoy me levante sintiéndome un papel higiénico, suave, blanco y usado para la limpiar la mierda de los demás. Los papel higiénicos no hablan, no tienen vida es lo unico que me diferencia de ellos.

Voy a hablar particularmente de mí. Soy una persona bastante buena (en muchos casos se lo llama “buenudo”) no tengo segundas intenciones, me salen del corazón muchas cosas, por mas que suene estupido y/o cursi, es una empatía nata que me nace.

Me gusta poder contar con el otro, me gusta recompensar la amistad, por ahí es a través de cosas materiales, pero esas cosas materiales van envueltas de confianza, de aprecio, de cariño y de respeto. Solo pido una cosa a cambio, que ni siquiera es algo material, es un deseo, que la otra persona este cuando la necesite.

Así me identifico con el papel higiénico en un aspecto, la mayoría de ellos son de color blanco, el blanco es símbolo de pureza, no es porqué me sienta puro y casto, sino porque siento que soy bueno y me terminan pasando por el culo.

Muchos dirán que me pongo en papel de victima y si puede ser, no es algo que me gusta, porque la victima sufre; a la victima la persiguen y la quieren matar en muchos casos, no esta bueno. No es de mi agrado ser un papel higiénico ni ser la victima de la película....

Continuara… ¿?


NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario