Recordándote



Pasó el tiempo y hoy, en una imagen pérdida,
En mi recuerdo olvidado… Volviste a aparecer,
Para que mi corazón llorara y mi aliento se entrecortara…

Empecé a extrañar la dulzura de tus ojos…
Tu risa inocente y empalagosa…
Tus ojos llenos de misterio y provocación,
Y esa prohibición que nos unía y nos separo.

Tus rizos negros y tus ojos marrones,
Solo eso llenaban mi vida sin sentido,
Me cautivaban hasta los huesos y me hacían sumamente feliz.
Tu alegría oculta en esa amargura me estremecía,
Y tu modo de pensar era la frutilla del postre.

Tu cara tan mágica.
Con defectos que solo los demás veían.
Con esa mirada que poseía mi cuerpo y me
Hacia sentir único en este enorme universo.
Y ahora vuelvo a estar solo en este desierto.

Solo dos personas y un prejuicio nos separaron….
Solo mi corazón y yo saben cuanto te extraño…
Solo tú y yo seria el final feliz…

Puedo morir ahora con tu imagen en mi retina,
Con esta angustia que volvió a nacer…
Con este amor que no pudo ser, con este recuerdo que me atormenta
Y ahora mas que nunca te extraño y anhelo…
Y ahora mas que nunca, no estas…

NewerStories OlderStories Inicio

1 comentario:

  1. Había mas actualizaciones que me había perdido! Increíble. Posta que me gusto mucho! Felicitaciones =) besos fan numero 1.

    ResponderEliminar