Carta de un Amante....


Y sino sabes de mi, pregúntate porque...
Sino sabes que hiciste, el tiempo te lo dira,
pero no olvides que a pesar de todo,
no te voy a dejar de amar...

Si encuentras esa respuesta que tanto buscas,
acuérdate de mi...
Si buscas esa sensación que te hice sentir, olvídalo,
Nunca la vas a conseguir en otra persona.

Si sales, y las pócimas mágicas no te funcionaran,
Deja de intentarlo, siempre seré esa parte que te falta,
Esa alegría que te emocionaba...

Si intentas sacarme de tu cabeza con una aspirina,
Lamento decirte que no lo vas a conseguir,
El amor no es una enfermedad y  el amor no tiene cura...

Se que me necesitas, pero aprende a olvidarme, 
como yo hice contigo.
Aprende a vivir sin mi regocijo, 
aprende a sentirte en el desierto
Sin esa agua que te mantenía vivo y fresco, 
aprende a vivir sin mi.

Lo siento amor mío, 
no me encontraras en los ojos de nadie.
Mi boca será tu recuerdo más placentero en tus noches solitarias.
Mi cuerpo y el pecado serán tu mayor deseo y a la vez tu mayor tormento.

Descuida amor mío, tranquilízate... Te amare por siempre.
Pero esto no puede ser, tres no bailan el tango.... Tres son multitud.
Te dejo a la deriva...
Te dejo aunque te amo...
Te dejo para siempre, 
con lo que escogiste, 
con la decisión mas justa para todos, 
con tu familia…

Tu Amante.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario