Hace tres dias...



Tus manos rozaron la mía y así fue como todo comenzó…

Hiciste de mi cabeza una bomba de tiempo
Convertiste mis lágrimas en amor
Hiciste que el dolor desapareciera,
Y prendiste esta llama que ahora esta en mí.

Una noche fue suficiente para obsesionarme con tu boca
Para pensar en ti desde que me levanto hasta que me acuesto
Sentir tu boca en la mí es lo que más quiero
Repetir lo que vivimos esa noche hace tres días.

Aceleras mis palpitaciones, mi respiración se entre corta
Mis manos juegan con el placer de tu mirada y tu boca
Suspiro de solo recordarte, de recorrer tu cuerpo imperfecto,
De pensar como me hiciste sentir hasta el amanecer.

Tocaste mi piel con tus labios, lamiste el néctar de mi  flor
Bebí de tu veneno que me intoxicó hasta el final…
Estremeciste cada pelo de mi cuerpo,
Y terminamos revolucionados como para volver a empezar.

Mi cabeza esta a punto de explotar
No dejo de pensar en vos, no dejo de jugar y jugar con mis manos

No dejo que nadie me deje salir de esta fantasía, que voy a volver a cumplir



NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario